Lo que ha cambiado en los mercados de criptomonedas mientras usted dormía – 7 de abril

  • El Bitcoin fue rechazado por la zona de resistencia de 59.500 dólares el 6 de abril.
  • XRP ha subido un 80% en los últimos dos días.
  • El ex director general de BitMEX, Arthur Hayes, se ha entregado a las autoridades estadounidenses.

BeInCrypto presenta nuestro resumen diario matutino de noticias sobre criptomonedas y cambios en el mercado que quizás te hayas perdido mientras dormías.

Actualización de Bitcoin

BTC se ha movido a la baja desde que fue rechazado por la zona de resistencia de 59.500 dólares el 6 de abril. El descenso ha sido gradual, pero los indicadores técnicos siguen siendo bajistas.

El MACD ha entrado en territorio negativo y el RSI corre el riesgo de caer por debajo de 50. Los siguientes niveles de soporte más cercanos se encuentran en $56,500 y $55,300.

Movimientos de las altcoins

Las altcoins han estado en una montaña rusa de movimientos de precios en las últimas 24 horas.

Después de una ganancia del 80% en los últimos dos días, XRP ha saltado de nuevo al cuarto lugar en términos de capitalización de mercado. Actualmente cotiza a 0,97 dólares con una ventaja de 1.500 millones de dólares sobre el número 5, Tether (USDT).

Bitcoin Gold (BTG) ha sido la mayor ganancia de altcoin en el top-100. Está cotizando a 106 dólares después de una ganancia del 71% en las últimas 24 horas. BTG ha subido un total de 163% sólo en la última semana.

Aunque fue la que más ganó ayer, Stacks (STX) ha bajado un 30% en las últimas 24 horas. Ha retrocedido hasta el puesto 67 y se cotiza a 1,63 dólares.

En otras noticias sobre criptomonedas

  • Arthur Hayes, cofundador y ex director general del intercambio BitMEX, se ha entregado y se enfrentará a cargos relacionados con el incumplimiento de las medidas de lavado de dinero. Residente en Singapur, Hayes se entregó a las autoridades estadounidenses. Tras su entrega, compareció ante el tribunal de Honolulu (Hawai).
  • Menos de una semana después de su lanzamiento, el polémico Protocolo Fei ya ha encontrado una vulnerabilidad en su código. El equipo se apresuró a solucionarlo, pero eso no impidió que la stablecoin perdiera un 20% de su cotización.
  • El último protocolo financiero descentralizado en lanzar su propio token es el proveedor de carteras de criptomonedas Instadapp. El proyecto también está un paso más cerca de su próxima gran actualización a la capa 2.